fcb.portal.reset.password

Piqué, en una jugada del partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El empate de este martes en París nos deja datos interesantes en el que Xavi Hernández es uno de los protagonistas por su gol de penalti y su partido 150 en competiciones europeas:

-El gol de penalti de Xavi fue el primero que marca con la camiseta del Barça desde los 11 metros. En competiciones europeas ha marcado un total de 12.

-En París, Xavi sumó su partido 150 en Europa. Todavía tiene cinco jugadores por delante para llegar al primer lugar (Giggs con 151, Raúl con 158, Zanetti con 160, Seedorf con 161 y Maldini con 168).

-A pesar de ser sustituido por lesión, Leo Messi consiguió contra el PSG su octavo gol en la Liga de Campeones esta temporada. Ha igualado a Cristiano Ronaldo (R. Madrid) y Burak Yilmaz (Galatasaray).

-Messi logró su gol 60 en competiciones europeas superando de este modo a los ex azulgranas Henry y Larsson, que hicieron 59 en toda su carrera.

-Por parte del PSG, Matuidi no podrá jugar en el Camp Nou después de haber visto tarjeta amarilla en el Parque de los Príncipes. También vio tarjeta amarilla Mascherano, que aparte de estar sancionado, no podrá jugar la vuelta por culpa de una lesión.

-El Barça dio el Parque de los Príncipes un total de 696 pases, de los cuales 620 fueron buenas. El PSG, un total de 281 pases buenos.

-Los de Tito Vilanova acabaron el partido con una posesión total del 64,23%, mientras que los de Carlo Ancelotti finalizaron el partido con un 35,77%.

-El jugador del Barça que recuperó más balones fue Gerard Piqué con un total de 11. El segundo, Busquets con ocho.

-Xavi también fue el jugador del Barça con el que más conectaron sus compañeros. Alves e Iniesta, ambos un total de 17 veces, buscaron al de Terrassa.

-El Barça remató un total de 15 veces, 8 de las cuales a portería. El PSG encontró la portería de Valdés un total de siete veces.

Volver arriba