fcb.portal.reset.password

Montoya, con Cristiano Ronaldo / FOTO: ARCHIVO FCB

Ha llegado la hora de Martín Montoya. La lesión de Alves en el bíceps femoral del muslo izquierdo le abre las puertas de la titularidad al '19' azulgrana, que este año está viviendo su primera temporada como jugador del primer equipo del FC Barcelona.

221 minutos jugados

Hasta ahora, el rendimiento del lateral derecho barcelonés ha sido impecable. Ha disputado un total de 221 minutos, repartidos en tres compromisos: la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu (2-1), el partido de Liga en Getafe (1-4) y el duelo contra el Madrid de hace pocos días en el Camp Nou (2-2).

Las dos citas contra el conjunto blanco tuvieron una trayectoria paralela: entró en el campo con el partido empezado, hubo lesión previa de Alves y estuvo a punto de marcar en los instantes finales. Con un poco más de acierto, Montoya hubiera podido otorgar la Supercopa al Barça y haber dejado al Madrid a once puntos en la Liga.

Montoya suma 15 partidos con el primer equipo. De hecho, en su duodécimo duelo como azulgrana ya fue titular en la final de Copa 2011, en la que el equipo se deshizo del Athletic Club (0-3). Con él, el equipo tiene un balance de 11 victorias, dos empates y dos derrotas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();