fcb.portal.reset.password

El equipo prepara el partido contra el Betis / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo ha vuelto este viernes por la mañana a los entrenamientos para preparar el partido de Liga del domingo contra el Betis en el Camp Nou (21 horas). La sesión preparatoria ha tenido las ausencias de Leo Messi y Víctor Valdés. El delantero argentino, que no jugó contra el Bayern de Múnich, ha hecho trabajo de fisioterapia. Tito Vilanova explicó después del partido del miércoles que "contra el Athletic notó una sensación extraña" y, aunque no había lesión, no querían forzarlo porque "en algún esfuerzo explosivo se podía romper".

Valdés tampoco ha saltado al campo de entrenamiento y ha hecho trabajo específico. Por eso Tito Vilanova ha llamado el portero del Barça B, Oier Olazábal, para completar la sesión.

Abidal y Sergio, con el equipo

Por otra parte, Sergio Busquets y Eric Abidal han estado en la sesión preparatoria del primer equipo. El lateral francés, que se perdió la vuelta de las semifinales de Champions por una sobrecarga en los gemelos, se ha entrenado con el equipo. En el caso de Sergio Busquets, también ausente ante el Bayern por unas molestias en el pubis, ha hecho una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sobre el césped del campo de entrenamiento también estaba Javier Mascherano. El jugador ha hecho trabajo de recuperación al margen.

El equipo continuará con la preparación del partido contra el Betis el sábado, con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 11 horas. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el técnico Tito Vilanova.

Volver arriba