fcb.portal.reset.password

El Club dispone de 4.759 localidades para el partido de Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú / FOTO: ARCHIVO FCB

Desde el lunes 29 de octubre a las 10 horas y hasta el martes día 30, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.fcbarcelona.es), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la Liga de Campeones entre el Spartak de Moscú y el FC Barcelona (20 de noviembre). Desde esta temporada, las localidades para los partidos de fuera de casa de la primera fase de la Liga de Campeones también se deberán pedir a través del sitio web, un procedimiento que hasta la temporada pasada sólo se aplicaba para las eliminatorias.

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección Socios de la web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Entradas a 18 euros

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de 4.759 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 18 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (3.236) y las peñas (809). El 15% de entradas restantes (713) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Sorteo el día 31 de octubre

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 31 de octubre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Entre los días 31 de octubre y el 2 de noviembre, el Club avisará a los socios ganadores y se comunicarán las instrucciones de recogida de las localidades.

Como ya ocurrió la temporada pasada, los socios alevines (menores de 5 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el que caso de no poder recoger, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

Volver arriba