fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas, celebrant un gol. / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este jueves por la tarde. El centrocampista ha hablado del momento colectivo y particular y, sobre todo, de cómo el Barça afrontará los dos próximos compromisos, ante el Deportivo en la Liga y el Milan en la Champions League. A continuación repasamos la rueda de prensa de Cesc a partir de las 10 frases mejores frases.

1) "Venimos de una semana muy larga, sería muy importante ganar el sábado para recuperar la confianza con la vistas al martes"

2) "Tenemos buenas opciones de pasar ante el Milan si jugamos al nivel en el que lo hemos hecho esta temporada"

3) "El del Milan es el partido más importante de la temporada, pero el del Deportivo también lo es mucho"

4) "Cuando hay partidos importantes, jugadores y afición nos crecemos"

5) "Yo me siento muy fuerte, como siempre. Las ganas de intentar hacer cosas grandes en este club no me las quita nadie. Lucharé hasta el final"

6) "Entiendo que el Camp Nou sea más exigente conmigo que con mis compañeros. Si hago un partido mal, retrocedo diez"

7) "Todo el mundo confía en que podamos remontar. Es un poco injusto que por tres partidos se dude de la calidad del equipo"

8) "Tenemos que controlar la sobreexcitación que a veces tenemos para marcar. No sólo podemos jugar con el corazón, la cabeza también será importante"

9) "Es bueno que este equipo esté enfadado por haber perdido un partido. Esto demuestra que todavía hay ganas de seguir ganando"

10) "Recuerdo las remontadas del gol de Pizzi y la del Chelsea (2000). El otro día vi en Barça TV un resumen de remontadas históricas del Barça y me subió la moral. Saldremos entonados"

Volver arriba