fcb.portal.reset.password

Alexis, novedad del entrenamiento de este viernes por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça de Tito Vilanova ya trabaja con todas las garantías para afrontar el debut en la Liga 2012/13 ante la Real Sociedad. Todos los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado esta tarde en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, entre los cuales estaba el chileno Alexis Sánchez, el último azulgrana en llegar de su compromiso con la selección de su país. También han participado en la sesión los jugadores del filial, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Puyol y Dos Santos, con el grupo

Como ya lo hicieron el jueves, tanto Carles Puyol como Jonathan dos Santos han entrenado con normalidad con el resto del equipo. Quien aún no ha podido poner a las órdenes de Tito Vilanova es el centrocampista Thiago Alcántara, que aún no está totalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos y ha hecho trabajo específico al margen.

El Sábado, sesión a las 9 de la mañana

El Sábado el equipo entrenará en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el debut en la Liga. Será a partir de las 9 de la mañana y la sesión será a puerta cerrada. Posteriormente, Tito Vilanova comparecerá en rueda de prensa.

Volver arriba