fcb.portal.reset.password

Jordi Roura ha atendido a la prensa este sábado al mediodía / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha confirmado que Tito Vilanova, que desde hace unas semanas está en Nueva York donde continúa su proceso de recuperación, está al día de todo lo que pasa dentro del equipo e interviene activamente en las decisiones tanto de los partidos como los entrenamientos. "Siempre hemos estado en contacto permanente con él gracias a las nuevas tecnologías. Está más activo que nunca, se encuentra muy bien y está animado. Tito tiene acceso a todos los partidos e informes y esto nos permite poder comentarlo. Las diferencias son mínimas aunque él no está aquí", ha dicho. Además, el técnico azulgrana ha explicado que no sólo hablan durante los transcursos de los partidos si es necesario sino que "tenemos un sistema de cámaras que le permite ver incluso los entrenamientos".

Llega el Getafe

En cuanto al partido de este domingo contra el Getafe en el Estadio, Roura ha comentado que el enfrentamiento contra los madrileños arrastra una serie de condicionantes como es la hora, a las 12 del mediodía: "El horario es especial pero nosotros intentaremos salir con la máxima intensidad y meternos en el partido para que estos factores no nos afecten". Además, hay que añadir que esta semana 14 futbolistas del primer equipo han tenido compromisos de selecciones y el técnico podría aprovechar para hacer rotaciones: "Puede que algún jugador esté agotado pero con cuatro días se pueden recuperar rápidamente. Veremos cómo está todo el mundo y decidiremos el 11 inicial".

En cuanto al rival, Roura ha comentado que "es un equipo que siempre nos ha costado ya que es defensivo y está bien armado detrás". Una victoria ante el Getafe sería importante de cara a afrontar con más tranquilidad este mes de febrero. "Ahora tenemos dos partidos en semana completa y sería muy importante poder ganarlos para luego poder afrontar la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Pero la realidad es que tenemos que ir partido a partido".

Volver arriba