fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, junto a Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Roura ha explicado tras el 4 a 0 de la ida de las semifinales contra el Bayern de Múnich que "el vestuario está jodido y triste. Era un partido que nos hacía ilusión y el resultado ha sido malo. Todo el mundo está triste pero el fútbol tiene estos cosas. Tenemos que seguir". A la hora de analizar el partido en Munich, el técnico azulgrana ha comentado que "es una derrota muy dolorosa que nos complica la eliminatoria porque es un resultado muy amplio". Aunque será complicado cambiar este 4 a 0 Roura ha avisado de que el Barça no se rinde nunca. "Intentaremos en la vuelta luchar hasta el final por la eliminatoria. Los milagros son difíciles y el resultado del 4 a 0 es muy complicado y difícil, pero nuestra obligación es luchar al máximo. Hasta que el árbitro no dé por terminado el partido nosotros lo seguiremos intentando".

"Hemos competido bien en la primera parte"

El entrenador ha comentado que "en la primera parte hemos competido bien pero nos han hecho un gol de estrategia y ya sabíamos que es un equipo físico, muy fuerte y potente. En la primera parte hemos tenido nuestras opciones". Y ha añadido que "lo que verdaderamente nos ha hecho daño ha sido el segundo gol. Hemos intentado continuar pero el Bayern nos ha creado muchas dificultades y en el tramo final nos ha faltado frescura para poder ir a por el partido".

Roura también ha querido hacer una reflexión en torno a las decisiones arbitrales: "Ha habido un par de goles bastante claros que eran ilegales. A lo largo de la competición no hemos estado afortunados con el arbitraje pero tampoco diré que la actuación del árbitro haya condicionado el resultado".

También ha querido agradecer el esfuerzo que ha hecho Messi para estar esta noche en Munich. "Leo ha hecho un esfuerzo muy grande para poder estar aquí. Ha aguantado los 90 minutos y ha hecho lo que ha podido. Pero debemos estar orgullosos del esfuerzo que ha hecho para intentar ayudarnos".

Volver arriba