fcb.portal.reset.password

Jordi Roura, este sábado en Los Cármenes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ha costado pero Jordi Roura no se ha mostrado sorprendido por el buen rendimiento del Granada en Los Cármenes: "Hemos sufrido. Es lógico. Sabíamos de la dificultad de este campo. El Granada es un equipo muy físico que no tenía nada que perder y que nos ha presionado muy arriba. El partido se nos ha complicado y me quedo, una vez más, con el amor propio de estos jugadores". Una capacidad de reacción que ha permitido sumar la 21ª victoria en la Liga. "Haber remontado el resultado adverso y haber sumado estos tres puntos tan importantes para nosotros hace que nos vayamos muy contentos", ha asegurado el segundo entrenador del Barça.

Roura ha explicado que intentan introducir rotaciones en el equipo -"este sábado hemos dado descanso a Iniesta"- y ha reconocido que les ha tocado sufrir un poco más de lo habitual desde el banquillo: "Cuando ves que podíamos haber transformado alguna de las ocasiones claras que hemos tenido, te pones más nervioso. Creo que es normal".

Messi y Alexis

Preguntado sobre Messi, el de Llagostera ha afirmado que "ha conseguido un nuevo récord personal. Me parece que aún no había marcado contra el Granada. Además, 301 goles en partidos oficiales me parecen increíbles". En cuanto a Alexis, Roura lo tiene claro: "El otro día marcó y se rehizo un poco. Este sábado ha tenido algunas oportunidades. Lo importante es animarle y que no baje la guardia. Nuestra obligación es intentar ayudarle".

Por último, pese a la buena trayectoria del equipo, Roura ha apuntado que todavía hay margen para progresar: "Siempre hay algún aspecto a mejorar. Este sábado, por ejemplo, quizá nos ha faltado un poco más de tranquilidad en algún momento del enfrentamiento. Mantener la portería a cero es otro objetivo".

Volver arriba