fcb.portal.reset.password

Jordi Alba en una acción contra el Real Madrid / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Alba ha pasado por Zona Mixta tras la derrota ante el Real Madrid por 2 a 1. Con este resultado, el Barça queda ahora con trece puntos más que los blancos. Alba ha asegurado, en relación con esto: "Nos vamos sin ningún punto pero teniendo claro que seguimos con un buen margen respecto al Atlético y el Real Madrid". Además, ha afirmado que "ha sido un partido igualado y lo más justo hubiera sido un empate". Después de dos malos resultados, el lateral izquierdo ha dicho rotundamente, con vistas a los próximos compromisos: "Tenemos que darlo todo y más para pasar ante el Milan. Tenemos confianza en nosotros mismos".

Mirar hacia delante

"Hemos podido tener la posesión, pero en balones largos y en acciones a balón parado nos han hecho mucho daño", ha analizado Jordi Alba. El lateral azulgrana, sin embargo, quiere pasar página de la derrota en el Santiago Bernabéu: "Debe quedar atrás y pensar sólo en el Deportivo y el Milan".

Alba también ha querido aclarar la acción de la celebración del gol de Leo Messi: "No he hecho ningún mal gesto a la afición, he levantado el dedo índice para señalar que Leo es el número uno y se merece todos los elogios".

Piqué, decepcionado pero con confianza

Gerard Piqué ha sido el otro protagonista en la Zona Mixta del Santiago Bernabéu, y ha declarado: "Hemos sido un poco mejores que en el partido del Camp Nou, pero tenemos que dar mucho más de nosotros mismos". Además, ha analizado la derrota y ha explicado: "No hemos estado tan fluidos como siempre y nos faltan cosas. Estos malos momentos también los hemos tenido cuando hemos ganado muchos títulos, pero lo tenemos que cortar cuanto antes". Ha destacado, también: "No creo que sea el momento de criticar el estilo de juego, porque así hemos llegado a conseguir grandes resultados".

El central azulgrana se ha mostrado decepcionado por la derrota, que aún así deja al Barça trece puntos por encima del conjunto de Mourinho, y ha asegurado: "Sabemos que cuando vienes al Bernabéu tienes que ser muy superior al Real Madrid para poder ganar". A pesar de la decepción, Piqué también quiere mirar al futuro, y en los próximos días el Barça puede volver al buen camino en la Liga contra el Deportivo y acceder a los cuartos de final de la Champions. "Tenemos la confianza de que pasaremos contra el Milan, pero primero tenemos que ganar al Deportivo para seguir tranquilos en la Liga", ha asegurado. El defensa, por último, ha declarado que "hay plantilla para sacar esta situación adelante".

Alba, Villa y Song, con permiso de los técnicos

Jordi Alba, David Villa y Alex Song no han vuelto con el equipo a Barcelona. Los tres jugadores del Barça tenían el permiso del cuerpo técnico para no volver con el resto de la plantilla.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();