fcb.portal.reset.password

Jordi Alba se ha incorporado este jueves a la dinámica de trabajo del resto del grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la victoria ante el Spartak de Moscú en el Camp Nou en su debut en la Liga de Campeones (3-2), el primer equipo de fútbol se ha ejercitado este jueves en el campo número 4 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión que, como es habitual el día después de un partido, ha sido básicamente de recuperación para los jugadores que fueron titulares. La plantilla comienza la preparación del partido de la quinta jornada de la Liga del sábado, también en el estadio, ante el Granada.

A diferencia de los últimos días, en los que se ha ejercitado al margen del grupo, Jordi Alba -que no pudo participar en el partido de Getafe debido a una gripe, y que posteriormente, a pesar de superarla, inició un proceso de recuperación física por el que fue baja en el duelo ante el Spartak de Moscú- se ha incorporado a la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros.

Con cuatro del Barça B

Además de los jugadores disponibles del conjunto dirigido por Tito Vilanova, han formado parte del entrenamiento Cristian Tello, Sergi Roberto, Miguel Bañuz y Carles Planas, del Barça B. Por otra parte, la ausencia de Gerard Piqué, que recordemos que sufrió este miércoles un esguince en el tercio medio del pie izquierdo a causa del cual estará aproximadamente de dos a tres semanas de baja, se une a las de Puyol, Iniesta , Muniesa, Abidal y Cuenca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();