fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, en el partido de pretemporada contra el Manchester United / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este domingo el Barça de Tito Vilanova comienza oficialmente la temporada 2012/13 con la disputa de la primera jornada de Liga. Será en el Camp Nou, a partir de las 21 horas, y ante la Real Sociedad. El conjunto vasco será el primer rival de un inicio intenso en el que los azulgranas tendrán cinco partidos oficiales en tan sólo 15 días. Y es que a las tres primeras jornadas de Liga -antes de un nuevo parón por selecciones a principios del mes de septiembre- hay que añadir la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Primer título en juego

Después del debut en la Liga llegará la Supercopa de España en la que el FC Barcelona, como campeón de la Copa del Rey, y el Real Madrid, como campeón de la Liga, se verán las caras para ganar el primer título de la temporada. El jueves 23 de agosto, a partir de las 22.30 horas, el Camp Nou vivirá el primer clásico del curso con el partido de ida. Seis días más tarde, el 29 de agosto la Supercopa se trasladará al Santiago Bernabéu. La vuelta que decidirá el campeón comenzará a las 22.30 horas.

Entre los dos clásicos el Barça jugará la segunda jornada de Liga. Será el domingo 26 de agosto, a las 19 horas, en el campo de Osasuna. Y pondrá punto y aparte a esta primera maratón de partidos el domingo 2 de septiembre, a las 8 de la tarde, con el enfrentamiento entre el Barça y el Valencia en el Estadio.

El 20 de agosto, Trofeo Gamper

Además de estos cinco partidos oficiales el primer equipo jugará en estos 15 días el Trofeo Joan Gamper Estrella Damm. El lunes 20 de agosto habrá la presentación de la plantilla azulgrana, a partir de las 21.20 horas, y a continuación el partido contra la Sampdoria, a las 22 horas. Con todo a partir de las 17 horas el Camp Nou ya abrirá las puertas del estadio para que los socios y aficionados que asistan puedan disfrutar de la Fiesta del Gamper.

 

Volver arriba