fcb.portal.reset.password

Los jugadores, abatidos después de la derrota. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la dura derrota contra el Bayern de Múnich, Gerard Piqué no se ha escondido y ha reconocido que el equipo alemán ha sido superior al Barça este martes en el partido de ida de la Liga de Campeones. "Son más rápidos, son más fuertes. Han jugado mejor y este martes han sido superiores. Debemos levantarnos, dar la cara en el partido de vuelta e intentar ganar la Liga lo antes posible", ha comentado Piqué, que ha dicho que el arbitraje no ha influido.

"No creo que tengamos que hablar del árbitro. Han sido mejores y hay que felicitar". "Tenemos que salir al Camp Nou a intentar ganar el partido", ha dicho Piqué, abatido tras la dolorosa derrota ante el Bayern.

Bartra, optimista

"Es un día duro. Perder por 4-0 no es fácil y tenemos que pasar página para acabar con la cabeza bien alta. Si pudimos marcar 4 contra el Milan, por qué no repetirlo", comentó Marc Bartra en la zona mixta. El central de Sant Jaume de Domenys, sin embargo, es optimista para el partido de vuelta. "Debemos ser optimistas. Nos merecemos acabar con la cabeza bien alta. He tenido dos ocasiones de gol, que no es muy habitual, pero no han podido entrar. Tenemos que seguir luchando", explicó el catalán.

A continuación reproducimos las declaraciones de otros jugadores

Daniel Alves

"Nos tenemos que quitar el sombrero con el partido del Bayern. Ha sido muy complicado superarles. Tenemos que ver qué hemos hecho mal, pero todavía quedan 90 minutos en el Camp Nou".

Leo Messi

"Es complicado remontar, pero intentaremos ir a buscar en el Camp Nou los goles que necesitamos hacer". "Nos tenemos que levantar, acabar de definir la Liga e intentar remontar esta eliminatoria".

Xavi Hernández

"Estamos tristes. El resultado es un poco excesivo, pero han sido mejores. Hay que felicitarles porque han sido superiores, han aprovechado sus armas". "Hay que intentar remontar, porque somos el Barça y tenemos que ir hasta el final".

Piqué volverá el miércoles

Gerard Piqué volverá el miércoles por la mañana a Barcelona, acompañado del doctor Ricard Pruna. El motivo es que el jugador del Barça ha pasado el control antidoping y no ha llegado a tiempo de volver con el equipo, que tenía que irse ya que se cerraba el aeropuerto de Munich. Alexis ha sido el otro jugador que ha pasado 'antidoping'.

Volver arriba