fcb.portal.reset.password

 

Este jueves, 19 de julio, se ponen a la venta las entradas para la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper Estrella Damm, que enfrentará al Barça contra la Sampdoria, el próximo 20 de agosto (22 horas). En cambio, para la Sampdoria las entradas estarán disponibles a partir del día 23. Como es habitual en esta cita, la previa del partido servirá para hacer la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2012/13. Además, esta temporada, el Trofeo Joan Gamper servirá también para conmemorar el 20 aniversario de la final de Wembley'92, que supuso la primera Copa de Europa del Club.

35% de descuento para socios

El precio de las entradas para el partido contra el conjunto italiano oscila entre los 9 euros (general) y los 65 euros (Tribuna) para el público. Los socios del FC Barcelona disfrutarán de un 35% de descuento en el precio de las localidades, que en este caso se moverán entre los 6 y los 42 euros.
Las localidades se pueden adquirir en los canales de venta habituales: el sitio web del club (www.fcbarcelona.cat), Ticketmaster, centros FNAC y Carrefour, Taquillas del Club y por teléfono (902 1899 00).

Promoción familiar

La Fiesta del Gamper Estrella Damm es un evento de carácter social y familiar y, como tal, el Club ha previsto una promoción especial para las familias barcelonistas. Así, por la compra de una entrada de adulto, los niños menores de 14 años que sean socios tendrán entrada gratuita, mientras que los que no lo sean disfrutarán de un 50% de descuento en el precio de la entrada. Esta promoción, que está limitada a una cifra concreta de entradas sólo se podrá hacer efectiva en las taquillas del Camp Nou.

Entradas para la Supercopa de España

Aparte del inicio de la venta de entradas para el Trofeo Joan Gamper Estrella Damm, desde el martes 17 de julio también están a disposición de todos los públicos las localidades para asistir al partido de ida de la Supercopa de España. Recordemos que este enfrentamiento se disputará en el Camp Nou el próximo 23 de agosto a las 22.30 horas, y enfrentará por primera vez en la temporada el FC Barcelona y el Real Madrid.

Volver arriba