fcb.portal.reset.password

El Barça recibe esta tarde al Osasuna / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça volverá a saltar a un terreno de juego tres días después de superar el exigente partido del jueves contra el Málaga (2-4) y de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Unas semifinales contra el Madrid, que se empezarán a disputar este mismo miércoles en el Santiago Bernabéu. Y en medio de todo el partido de Liga ante Osasuna, en el que el Barça buscará retomar el camino de la victoria tras perder el pasado fin de semana el primer partido de Liga ante la Real Sociedad.

Con Messi, pero sin Piqué

Gerard Piqué es la principal baja del partido, ya que deberá cumplir sanción tras ser expulsado en Anoeta. Así, Jordi Roura, que volverá a dirigir el equipo ante la ausencia de Tito Vilanova, tiene a su disposición 21 futbolistas para recibir el equipo de José Luis Mendilibar. Y es que, además de Piqué, el técnico tampoco puede contar con Jonathan dos Santos, que se lesionó en el entrenamiento del viernes, además de Muniesa y Abidal. Por su parte, quien no tendrá ningún problema para estar esta tarde sobre el césped del estadio es Leo Messi. El jugador se entrenó el sábado con normalidad y dejó atrás las molestias en el aductor de la pierna derecha que le obligaron a ser sustituido durante el partido en La Rosaleda.

Con el Osasuna, siempre cuesta

El Osasuna siempre ha sido un rival difícil para el Barça, y una buena prueba de ello es el partido de la primera vuelta en el Reyno de Navarra, en el que se llevó el triunfo en el último cuarto de hora de partido después que Messi, en dos ocasiones, diera la vuelta al 1 a 0. Los navarros llegan a Barcelona ocupando plazas de descenso y con las ausencias de Damián, sancionado, y de Annan, que está disputando la Copa de África. Ambos se añaden a las bajas por lesión de Asier Riesgo y Timor.

Volver arriba