fcb.portal.reset.password

Abidal, durante el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo ha realizado este viernes el penúltimo entrenamiento antes del partido de este sábado, a las 19 horas, contra el Málaga. Los hombres de Tito Vilanova se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la novedad de Éric Abidal, que se ha entrenado con el grupo. El sábado, a las 11 horas y en el Camp Nou, el Barça hará la última sesión preparatoria.

Además del regreso de Abidal con el grupo, también ha habido los cuatro jugadores del primer equipo convocados con la selección española Sub-21. Thiago Alcántara, Cristian Tello, Marc Bartra y Martín Montoya se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Leo Messi, por su parte, sigue haciendo trabajo de fisioterapia y Carles Puyol ha hecho trabajo de recuperación.

Messi, con permiso del Club

Una vez acabado el entrenamiento, Tito Vilanova ha confirmado en rueda de prensa que Messi viaja a Argentina este mismo viernes: "Messi se va hoy y se incorpora con la selección. Todavía no tiene el alta y estaremos en contacto con los médicos. Si debe jugar algunos minutos con la selección jugará, lo he hablado con él, pero intentaremos que no arriesgue".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();