fcb.portal.reset.password

Puyol, Cesc y Pedro saludan al público del Miniestadi, en enero de 2012 / FOTO: ARCHIVO FCB

Como cada año, coincidiendo con las fiestas navideñas, el primer equipo del FC Barcelona llevará a cabo el tradicional entrenamiento abierto al público. La fecha escogida es el viernes 4 de enero de 2013, y la sesión se celebrará en el Miniestadi.

Entradas a la venta a partir del día 28

Todos aquellos aficionados que quieran presenciar la cita en directo, podrán comprar su entrada en las Taquillas Boulevard del Club a partir del día 28 de diciembre y hasta el 3 de enero. El precio para los que no sean socios será de 5 euros, mientras que los socios tendrán la entrada gratuita. El mismo día del entrenamiento también habrá entradas a la venta, en las taquillas de los accesos 9 y 14.

Todos los socios que quieran estar en el Mini podrán retirar un total de tres entradas por carnet. Hay que recordar que para acceder al entrenamiento deberán recoger previamente la entrada.

Posteriormente, visita a los hospitales

Como es habitual por estas fechas, una vez finalice el entrenamiento del día 4, los jugadores del primer equipo, llenos de juguetes, se desplazarán a diferentes hospitales de la ciudad para desear buenos Reyes a los niños enfermos, en un acto enmarcado dentro de la campaña 'Un sueño por un regalo'.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();