fcb.portal.reset.password

El derbi de Milà. FOTO: Eurosport.

El Milan ha retomado la Liga italiana tras la ida de los octavos de la Champions con el Barça con un empate a uno en el derbi contra el Inter, que jugaba de local. El conjunto que dirige Allegri se ha adelantado en una gran primera parte, pero posiblemente ha acusado el esfuerzo del miércoles en la segunda y acabó cediendo un empate. Con ello, el Milan sigue tercero a trece puntos del líder, la Juventus.

Marca El Shaarawy

El derbi de Milán no ha decepcionado. Ha sido un partido con mucha intensidad, emoción y ocasiones. El Milan ha cogido la batuta de la primera parte y ha conseguido el 0-1 en el minuto 20 por medio de El Shaarawy, con una exquisita definición tras un pase de Boateng. El contrincante del Barça brilló en medio de una espesa niebla en el estadio Giuseppe Meazza.

Empata Schelotto

El Inter ha movido el banquillo en el descanso y, más fresco que su eterno rival, ha podido reaccionar en la segunda parte. En el minuto 71, el lateral Nagatomo ha centrado desde la izquierda y Schelotto le ha ganado la partida a Mexes para establecer el 1-1. Poco antes, Abbiatti lo había salvado en las botas de Guarín. Hasta el final, Inter y Milan han buscado el triunfo sin éxito.

Volver arriba