fcb.portal.reset.password

Leo Messi, entre los 19 futbolistas que se han concentrado este mediodía en el hotel NH Constanza / FOTO: ARCHIVO FCB

Tito Vilanova ha decidido cambiar la rutina habitual de los partidos en el Camp Nou, dado que el partido contra el Celta es a las 18 horas. En esta ocasión el equipo no se ha ejercitado esta mañana en el Estadio, pero sí que se han encontrado a las 12 del mediodía para coger el autocar que les ha llevado hasta el hotel NH Constanza. Los jugadores del Barça se estarán hasta las 16.30 horas, momento en el que volverán hacia el Estadio para enfrentarse al Celta.

Messi, entre los 19 disponibles

Para este partido Vilanova dispone de 19 futbolistas. Entre ellos figura Leo Messi, que, aunque no se ejercitó el viernes ya que fue padre por la tarde, no se perderá el partido de este sábado en el Camp Nou. Y es que será un día especial para el '10' del Barça, ya que minutos antes del inicio del enfrentamiento ofrecerá al público del Camp Nou la Bota de Oro que recogió el lunes.

No será el único futbolista al que los aficionados del Barça podrán homenajear ya que Xavi Hernández ofrecerá también el Príncipe de Asturias de los Deportes recibido la semana pasada conjuntamente con el portero del Real Madrid Iker Casillas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();