fcb.portal.reset.password
Neymar saluda a la gente del Camp Nou

Neymar, al Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Neymar da Silva ya luce de azulgrana y ya conoce la que será su nueva casa, el Camp Nou. Siguiendo su jornada frenética de presentación, a las 18.35 horas ha aparecido con la equipación de la temporada 2013/14. Los 56.500 culés que se habían congregado desde hacía rato han enloquecido cuando han visto salir a su nuevo ídolo. Pocos jugadores habían generado tanto interés e ilusión en su estreno.

Baño de masas

Acompañado por una nutrida representación de niños y niñas de la FCBEscola y del himno del Barça, Neymar ha hecho malabarismos con el balón y a continuación se dirigió a los seguidores, en medio de una enorme expectación mediática y el éxtasis colectivo. "Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz de ser jugador del Barça. Estoy muy emocionado, he realizado un sueño. ¡Muchas gracias y Visca el Barça!", fueron las primeras palabras que ha dirigido a la afición (en catalán).

Quiero contribuir a que Leo Messi sea muchos más años el mejor del mundo

"Quiero ayudar. El Barça es más que un Club y un gran equipo y quiero contribuir a que Leo Messi sea muchos más años el mejor del mundo", indicó también desde el centro del campo, donde ha sido entrevistado brevemente por la periodista de Barça TV, Laura Aparicio. Con la afición entregada, Neymar ha dado una vuelta de honor por todo el estadio. No ha dejado de saludar, aplaudir y repartir sonrisas y balones.

Antes de irse, el brasileño tampoco ha dudado en coger dos banderas azulgranas y ha posado para los medios gráficos. Así cerraba su primera tarde de gloria en el Camp Nou. Habrá más.

Volver arriba