fcb.portal.reset.password

Bayern - FCB. La ida será en Múnich y la vuelta en Barcelona.

El Bayern de Múnich será el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de ida se jugará en el Allianz Arena y el partido de vuelta será en el Camp Nou. La otra semifinal enfrentará al Real Madrid con el Borussia Dortmund. Los de Mourinho también jugarán el partido de vuelta en casa.

El primer partido de semifinales se disputará el 23 de abril en Múnich, mientras que el segundo partido será el 1 de mayo en Barcelona. En caso de que los de Tito Vilanova superen al Bayern de Heynckes, disputarían la final en Londres como equipo visitante.

La última vez que el Barça y el Bayern de Múnich se encontraron en la Liga de Campeones fue la temporada 2008/09 y los azulgranas superaron los alemanes, en cuartos de final, por 4-0 en el Camp Nou y empatando (1-1) en Múnich.

Otros precedentes

Y es que en Europa el Barça y el Bayern se han encontrado dos veces más. La primera vez fue en las semifinales de la Copa de la UEFA la temporada 1995/96, en el que los azulgranas cayeron eliminados -2-2 en la ida y 1-2 en la vuelta-. La temporada 1998/1999 el Bayern también superó los catalanes en la Champions por 1-0 en Munich y por 1-2 en Barcelona en la fase de grupos. El balance, pues, es favorable para los alemanes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();