fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, bajando de un avión / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona viajará, finalmente, de Göteborg a Bucarest. Se ha decidido que el equipo dirigido por Tito Vilanova no sólo haga noche en Göteborg sino que además se quedarán en la ciudad sueca durante dos días. De esta manera se diferencia del resto de amistosos, donde el equipo azulgrana hace el viaje de ida y vuelta para preparar la pretemporada en casa.

Entrenamientos en Suecia

Después del partido ante el Manchester United los azulgranas se quedarán un par de días allí donde realizarán los entrenamientos pertinentes antes de marchar hasta Bucarest para jugar el que sería el último partido de pretemporada, a falta del Trofeo Joan Gamper. Una vez terminado este partido ante el Dinamo de Bucarest, el equipo volverá a Barcelona para empezar a preparar ya el primer partido de Liga de la temporada 2012/13 contra la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Tito Vilanova realizará los entrenamientos el jueves 9 de agosto y el viernes 10 por la mañana. A inicios de la tarde, hacia las 15:00 horas, está previsto que salga el autocar especial hasta el aeropuerto para coger el vuelo chárter IB-2852 a las 16.40 hores con destino Bucarest. La hora de llegada a Bucarest sería alrededor de las 20:30 horas. El sábado 11 se disputaría el partido ante el Dinamo.

De esta manera se rompe la rutina del resto de partidos de pretemporada, donde el FC Barcelona se desplazaba hasta el lugar del partido y, una vez finalizado éste, volvía a Barcelona para entrenar en la Ciudad Deportiva. Este sábado, en Tánger, donde el equipo jugará a las 22 hora local, también harán noche y volverán a Barcelona el domingo por la mañana.

Acompaña al equipo

Si quieres acompañar al equipo en su desplazamiento a Göteborg y Bucarest lo puedes hacer a partir de 670 euros, si eres socio, y de 840 si no eres socio. Para más información y reservas pueden consultar el sitio web www.fcbviatges.com, llamar a los teléfonos 935530780, 933009092 o al 933004873, o ir a cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();