fcb.portal.reset.password

El Spartak ha ganado todos los partidos en casa en liga / FOTO: www.spartak.com

Suerte diferente para los próximos rivales del Barça en la Champions. El Celtic, próximo rival de los de Tito en Europa, ha caído sorprendentemente contra el Kilmarnock (0-2) y el Spartak de Moscú ha superado fácilmente al M. Saransk (2-0).

Segunda derrota consecutiva del Celtic

El Celtic recibía el Kilmarnock, un rival a priori asequible en la lucha de los primeros para mantener el liderato. Los locales han acusado el desgaste en el partido disputado el pasado martes 23, en el Camp Nou de la tercera jornada de la Champions League (2-1) y se han visto superados de manera sorprendente por el séptimo clasificado de la liga (0 - 2).

El Kilmarnock protagonizaba la sorpresa de la jornada y se ha avanzado en los últimos minutos de la primera. Sheridan ha avanzado a los visitantes. El Celtic ha lanzado al ataque pero no ha conseguido encontrar la recompensa. Su insistencia no ha obtenido el premio del gol y han visto como, nuevamente, los visitantes, por medio de Kelly, han ampliado y sentenciado el marcador desde el punto de penalti.

Victoria fácil ante el Saransk

El Spartak de Moscú ha superado al M. Saransk (2-0) en un partido plácido para los hombres de Unai Emery. Los rivales del Barça en la Champions han marcado, esta temporada, en todos sus compromisos en casa y no han perdido ningún partido como local.

Los locales han dominado desde el principio pero no han conseguido ver portería hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Jurado ha logrado avanzar el conjunto de Moscú. La reanudación no ha aportado muchos cambios en el guión del partido. El Spartak ha mantenido el dominio alcanzado en los primeros minutos y sentenció el partido a falta de media hora de juego. Bilyaletdinov puso el 2-0 definitivo.

El conjunto de Emery visitará, a las 20:45 horas, el campo del Benfica el próximo 7 de noviembre en la cuarta jornada de la Champions League.

Goleada del Benfica a domicilio (0-3)

El Benfica ha goleado en su visita al estadio del Gil Vicente (0-3). Lima ha sido el más activo de los de Lisboa en la primera parte abriendo el marcador y dando la asistencia del segundo gol a Luisinho. Gomes redondeaba la goleada con un gol en los minutos de descuento del primer tiempo.

La reanudación ha sido un puro trámite para los lisboetas que han gestionado con solvencia el marcador. Con esta nueva victoria, el Benfica se sitúa líder de la Liga portugeses con 17 puntos y un partido más que su eterno rival, el FC Oporto.

Los portugueses recibirán al Spartak de Moscú el próximo 7 de noviembre, a las 20:45 horas, en la cuarta jornada de la Champions League.

Volver arriba