fcb.portal.reset.password

David Villa, en el partido de Liga en el campo del Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona jugará ante el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor el sábado 20 de octubre a las 22 horas el partido de Liga correspondiente a la octava jornada. Los hombres de Tito Vilanova volverán a visitar el mítico estadio gallego después de que el Dépor estuviera la temporada pasada en Segunda División.

El primero después del parón

Precisamente el partido contra el Deportivo servirá para retomar la competición después de un nueva parón por selecciones, y en el que éstas tendrán compromisos entre el 12 y el 16 de octubre.

De esta manera el Barça conoce los horarios de los partidos de las próximas cuatro semanas. El conjunto azulgrana visitará el sábado el campo del Sevilla (22 horas), el martes estará en Lisboa para jugar el partido de Liga de Campeones contra el Benfica (20.45 horas) y después llegará el Clásico en el Camp Nou, el domingo 7 de octubre a las 19.50 horas. Después del parón llegará el partido del Deportivo, y también regresará la Champions con el enfrentamiento en el Estadio ante el Celtic, el 23 de octubre, a las 20.45 horas.

El Huesca - Barça B, a las 16 horas

El Barça B jugará el 20 de octubre en el campo del Huesca el partido de la jornada 10 de la Liga de Segunda División. El partido comenzará a las 16 horas.

Volver arriba