fcb.portal.reset.password

Piqué y Valdés, a la llegada al Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Aquí has podido seguir toda la previa de los octavos de final de la Liga de Campeones minuto a minuto. Desde la salida del equipo del hotel para entrenar en el Camp Nou hasta el inicio del encuentro contra el AC Milan.

20.45 horas. ¡Comienza el partido en el Estadio!

19:44 horas. La UEFA hace público el once del AC Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Zapata, Constant, Montolivo, Ambrosini, Flamini, Boateng, El Shaarawy y Niang.

19:38 horas. ¡Se confirma el once del Barça! Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

19.20 horas. El Camp Nou abre las puertas a los socios y aficionados del Barça. A las 20.45 horas tiene que estar lleno.



19.11 horas. El equipo llega al Estadio entre los aplausos de los aficionados.

18.47 horas. El equipo sale del hotel en dirección al Camp Nou. Faltan menos de dos horas para el inicio del duelo.

18.30 horas. Se abren las puertas de acceso al Estadio para los cerca de 5.000 aficionados italianos. Los del Barça tendrán que esperar un poco.

18.15 horas. Los jugadores meriendan en el hotel de concentración. Dentro de media hora saldrán hacia el Camp Nou. Se acerca la hora del partido.

17.30 horas. Hay un total de 745 periodistas acreditados de 147 medios distintos. De Italia vienen 69 profesionales de 37 medios.

17.15 horas. Los operarios siguen colocando minuciosamente las 90.000 cartulinas que teñirán de color la salida de los jugadores al césped.



14.02 horas. Los jugadores también comen en el hotel de concentración. Quedan menos de siete horas para el inicio del partit en el Camp Nou.

14.00 horas.
A esta hora están convocados los directivos del FC Barcelona y del AC Milan para la comida de directivas en el restaurante del hotel Mercer. Sandro Rosell, presidente del Barça, y Adriano Galliani, vicepresidente y CEO del Milan, son los máximos representantes de cada club. A la comida también asisten Sune Hellströmer, delegado UEFA y Pietro Sebastiani, embajador de Italia en España.

13.45 horas. En marcha los preparativos para el mosaico de esta noche. Tras el entrenamiento del equipo, se comienzan a repartir las 90.000 cartulinas por todas las gradas. Así será el mosaico del Camp Nou.

13.37 horas. Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se han distraído jugando al parchís en el autocar del equipo. No te pierdas las mejores imágenes de este trayecto.

13.30 horas. El equipo sale del Camp Nou rumbo al hotel en el que está concentrado. Unas 250 personas esperaban a los jugadores para desearles suerte de cara al partido de vuelta.



13.15 horas.
El reinado azulgrana arranca en Wembley el año 1992. En 2011 repitió éxito. ¿Seguimos soñando?



13.03 horas. Se comunica que Xavi Hernández recibe el alta médica. Roura dispone de 19 jugadores para el partido y, por lo tanto, deberá descartar a uno antes del encuentro. Ya fueron descartados el lunes por decisión técnica Montoya, Abidal y Dos Santos. Hay que recordar, también, que Bartra está lesionado.


12.50 horas. Los aficionados del AC Milan comienzan a tener presencia en la ciudad de Barcelona. El Barça ha facilitado un total de 4.700 localidades a los aficionados italianos.


12.24 horas.
Dentro de seis horas se abrirán las puertes de acceso al campo para los cerca de 5.000 aficionados italianos. Su puerta en el Camp Nou ya está lista para recibirlos.



12 horas. Comienza el entrenamiento
de los jugadores del primer equipo convocados para el partido de esta noche. Se está llevando a cabo en un Camp Nou que ahora está vacío pero que se llenará hasta la bandera esta noche.

11.25 horas.
Los 19 jugadores citados por Jordi Roura llegan al Camp Nou. Quedan 35 minutos para el inicio del entrenamiento.


11 horas.
Los jugadores salen del hotel en dirección al Camp Nou, donde está previsto que se ejerciten a partir de las 12 horas.


Volver arriba