fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, llegando al Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

20.45 horas. Comienza el partido en el Camp Nou.

20.40 horas.
Saltan los jugadores al campo y suena el himno de la Champions.

20.20 horas.
Calientan los jugadores de ambos equipos en el  césped del Camp Nou.
Todo está a punto.

19.40 horas.
Se confirma el once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Adriano, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Cesc. Messi, en el banquillo.

19.33 horas.
Los jugadores Adriano Correia, Pedro Rodríguez y Leo Messi reciben el alta médica y están a disposición de Tito Vilanova para el partido de esta noche.

19.26 horas.
El autocar del equipo llega al Camp Nou.

18.52 horas.
El equipo sale en estos momentos del hotel de concentración hacia el Camp Nou.

18.20 horas.
Los jugadores meriendan en el hotel de concentración. Dentro de media hora saldrán hacia el Camp Nou. Se acerca la hora del partido.

17.30 horas
. En el Camp Nou ya se ven algunos de los 695 professionales acreditados para el partido de hoy, que representan a 191 medios diferentes. Hay que recordar que específicamente de Francia vienen un total de 88 profesionales de 55 medios diferentes.

16.15 horas.
La disponibilidad de localidades para el partido de esta noche varía en función de las liberaciones del Seient Lliure. Consulta las entradas disponibles para el Barça-PSG.

14.05 horas.
Comienza la comida oficial entre los máximos representantes institucionales de los dos equipos y el delegado de la UEFA. La comida, que se celebra en el palacete Albéniz, cuenta también con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont.



13.55 horas.
Ya se pueden ver algunos aficionados del PSG por la ciudad de Barcelona. Esta noche, habrá cerca de 2.400 aficionados franceses en las gradas del estadio.

13.30 horas.
Los jugadores del Barça regresan al hotel de concentración, donde comerán y descansarán hasta pocas horas antes del partido. Unos cuantos aficionados esperaban a los jugadores para desearles suerte de cara al partido de vuelta.



12.10 horas.
El vicepresidente económico Javer Faus recibe una delegación de periodistas franceses que se han desplazado a Barcelona para seguir el partido de esta noche. El encuentro se celebra en el Museo del Club.

12.00 horas.
Comienza la suave sesión preparatoria del Barça. Es el último entrenamiento del equipo antes del partido contra el PSG. El equipo ayer entrenó a la Ciudad Deportiva.



11.35 horas.
Los 20 jugadores convocados por Tito Vilanova entran en las instalaciones del Camp Nou, donde el equipo se entrenará.

10.30 horas. Reunión, en la Sala Wembley, entre los responsables de la UEFA y los representantes de ambos equipos para repasar los detalles de los preparativos del partido.

[+] BARÇA Y PSG CALIENTAN MOTORES: Los entrenamientos del martes

Volver arriba