fcb.portal.reset.password

Cuenca, durante el acto en Andorra / FOTO: Nike Camp

El acto de clausura del Nike Camp de Andorra ha contado con la presencia de Isaac Cuenca, que ha aprovechado para responder a las preguntas de los niños que han participado en el campus de verano y ha atendido también a los medios de comunicación. El extremo culé ha lamentado el adiós de Pep Guardiola y ha valorado así la nueva etapa con Tito Vilanova como técnico: "Cada entrenador es diferente. Cada uno quiere un tipo de jugadores, pero de momento Tito me ha dicho que cuenta conmigo. Estoy contento".

Centrado en su recuperación

Acompañado de unas muletas, el jugador culé ha puesto de manifiesto sus ganas de empezar el nuevo curso. "Lo más importante es recuperarse bien de la rodilla. Espero estar lo antes posible con el equipo para poder ayudar y hacer buenos partidos", ha comentado Isaac Cuenca, que es uno de los catorce futbolistas del primer equipo que ha sido citado por el Club el próximo lunes 16 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Finalmente, el delantero culé ha enviado un mensaje de ánimo a todos aquellos niños que sueñan con llegar a la élite del deporte. "Tienen que continuar jugando al fútbol, siendo felices y trabajando mucho para ser profesionales", ha dicho Cuenca en la decimotercera edición de las estancias que organiza Nike en Andorra.

Volver arriba