fcb.portal.reset.password

Cesc e Iniesta en el partido de Liga en el Camp Nou ante el Valencia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha confirmado los horarios de las jornadas 13 y 14 de Liga. En cuanto a los partidos del FC Barcelona, los hombres de Tito Vilanova viajarán el domingo 25 de noviembre a Valencia para jugar ante el Levante, a partir de las 21 horas. Una semana después el conjunto barcelonista jugará en el Camp Nou contra el Athletic Club. Los dos finalistas de la última edición de la Copa del Rey se volverán a ver las caras el sábado 1 de diciembre a las 20 horas.

Ocho partidos en cuatro semanas

El FC Barcelona conoce los horarios de los partidos de las próximas cuatro semanas. Esta semana los de Vilanova tienen dos enfrentamientos fuera de casa: el miércoles, Celtic - FC Barcelona (20.45 h), y el domingo, Mallorca - FC Barcelona (17.50 h). El siguiente partido será el sábado 17 de noviembre ante el Zaragoza en el Camp Nou (20 horas) después de que el miércoles anterior se disputen partidos de selecciones.

El resto de partidos confirmados son el del campo del Spartak (20 de noviembre, 18 horas), el del Levante (25 de noviembre, 21 horas), el del Alavés (28 de noviembre, a las 21.30 horas), el del Athletic Club (1 de diciembre, 20 horas), y el del Benfica en el Camp Nou (5 de diciembre, 20.45 horas).

Horarios del Barça B

El Barça B también ha conocido los partidos de la jornada 15 y 16 de Segunda División. Los de Eusebio jugarán en el Miniestadi ante el Racing de Santander el domingo 25 de noviembre a las 12 horas. Y jugarán contra el Lugo el sábado 1 de diciembre a las 18 horas.

Volver arriba