fcb.portal.reset.password

Cesc celebrando el gol conseguido contra el Levante / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una nueva noche en el Camp Nou y una nueva exhibición de la dupla Cesc-Alexis. De sus botas ha nacido el único gol, que anotó Fàbregas a pase de Alexis, que ha servido para acercar al conjunto de Tito Vilanova a la consecución de la Liga: "Es un partido muy importante. Teníamos que ganar para estar cada vez más cerca", recordó el centrocampista de Arenys. El '4 'azulgrana ha querido reivindicar la importancia a la hora de lograr este título: "Parece que hay gente que les interesa hacer ver que la Liga no pinta nada, y no es así, es un título muy importante. Hemos trabajado mucho".

De cara al importante compromiso de los azulgrana la próxima semana contra el Bayern de Munich, Cesc cree que "la victoria de hoy es muy importante para llegar bien el martes".

Alexis, el socio de Cesc

El delantero azulgrana ha vuelto a desempeñar un papel protagonista en la victoria del líder de la categoría. El chileno, que vive uno de los mejores momentos de la temporada, ha hecho una declaración de intenciones para los próximos compromisos: "Si el entrenador me necesita estaré al cien por cien. Cada vez estoy encajando mejor en el equipo".

De su asociación con Cesc Fàbregas ha nacido el único gol del partido: "Hay una buena conexión. Los dos estamos en una buena situación". Con la Liga prácticamente sentenciada y la semifinal al cabo de la calle, el '9 'azulgrana ha querido ser prudente: "Tenemos que ir partido a partido. Todos los rivales que recibimos son duros y difíciles de ganar. Ahora bien, de cara elmartes, estamos preparados para el Bayern y para obtener un buen resultado".

En cuanto a su futuro, Alexis ha querido recordar su condición como azulgrana: "Tengo contrato hasta el 2016 y mi objetivo, este año, es ganar la Liga y la Champions".

Volver arriba