fcb.portal.reset.password

Cesc, goleador en el amistoso contra Puerto Rico / FOTO: CARMELO RUBIO (RFEF)

Vicente del Bosque ha decidido incluir a tres jugadores del FC Barcelona -Cesc, Piqué e Iniesta- en el once inicial de la selección española para el partido que ha tenido lugar este miércoles en San Juan ante Puerto Rico, y que ha acabado con victoria por la mínima gracias a los goles de Cazorla y de Cesc Fàbregas. Finalmente, la participación de los azulgranas ha sido de cuatro jugadores -Sergio Busquets ha salido en la segunda mitad-. Únicamente el '4' azulgrana ha jugado los 90 minutos.

0-2 justo antes del descanso

La ocasión más clara del primer cuarto de hora del partido la ha protagonizado Gerard Piqué, con un remate de cabeza en la frontal del área que ha acabado en el palo. A pesar de dominar el partido, no ha sido hasta el minuto 43 cuando España se ha adelantado en el marcador, mediante un gol de Cazorla, fruto de un disparo lejano. Justo antes del descanso, Cesc Fábregas ha aprovechado muy bien un centro de Navas desde la banda derecha para poner el 0-2 en el luminoso.

Cintrón acorta las distancias

Sergio Busquets ha saltado al terreno de juego en la reanudación. A su vez, Sergio Ramos entraba en el lugar de Piqué. Marc Cintrón, en el minuto 64, desataba la alegría del público local después de que éste acortara las diferencias. Torres, a cuatro minutos para la conclusión del partido, ha podido marcar el tercero, pero Gaudette se lo ha impedido con una brillante parada. No ha habido tiempo para más.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();