fcb.portal.reset.password

Cesc, durante la rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Cesc Fàbregas está contento. Titular en los tres últimos compromisos, el centrocampista reconoce sentirse "un jugador importante" y confiesa vivir un buen momento de forma: "Me estoy encontrando muy bien, cada vez mejor. Desde principio de la temporada me he encontrado a un nivel alto y espero mantenerlo durante mucho tiempo. Y el equipo funciona bien, que es lo que más importa".

Dos partidos enteros

Cesc, que ha jugado los dos últimos partidos de forma entera, sabe que ha recibido algunas críticas últimamente. "Sé que el Barça es un Club con mucha repercusión y con mucha gente que opina, pero yo me dedico a jugar al fútbol. Cada vez que salgo al campo lo hago con una sonrisa y lo doy todo", ha declarado en rueda de prensa. Para el de Arenys, que atraviesa una mala racha goleadora, lo más importante es "seguir teniendo oportunidades de gol". Los goles acabarán llegando.

Confianza a pesar de las lesiones

El '4' azulgrana también se ha referido a las bajas por lesión de Piqué y Puyol. Cree que, a pesar de ser jugadores fundamentales, el equipo las afrontará de forma positiva: "Son bajas importantes. Son pilares dentro del equipo. Pero nos repondremos de todas estas bajas. Jordi [Alba] ya está bien. Tenemos una plantilla competitiva y gente joven preparada para lo que haga falta. No hay queja, hay una plantilla muy amplia".

Volver arriba