fcb.portal.reset.password

Bojan, con el AC Milan / FOTO: SPORTEVAI.IT

Bojan Krkic vivirá momentos muy especiales en febrero, cuando el AC Milan se enfrente al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Una vez terminado el partido entre Catalunya y Nigeria, reconocía que será difícil poder tumbar al conjunto culé: "La eliminatoria será muy complicada. Sabemos que jugamos contra el mejor Club del mundo, pero también que tendremos opciones. Tenemos buenos jugadores e intentaremos alargar la eliminatoria el máximo tiempo posible y creer".

Feliz en Italia

El delantero ex azulgrana confiesa seguir las evoluciones del Barça de Tito Vilanova desde Italia. "Está imparable. Sigue sacando jugadores y mantiene su bloque y su filosofía. Creo que tiene camino para muchos años", afirma Bojan, que se siente a gusto en Milán. "Jugar en el AC Milan es importante para mí, y más por la participación que he tenido. Están contentos conmigo", declara.

Futuro incierto

Sobre su futuro (a estas alturas Bojan es propiedad del FC Barcelona, cedido a la Roma, que a su vez lo ha cedido al AC Milan este curso) se muestra prudente: "En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar. La situación no es fácil, porque estoy entre dos y tres opciones. Ahora me quiero centrar en el AC Milan, que es el equipo donde juego, y seguir luchando".

Sergi Roberto, satisfecho por el regreso de Tito

Otro de los componentes de Catalunya, Sergi Roberto, dejó patente su felicidad y la de toda la plantilla por el rápido regreso de Tito Vilanova a los entrenamientos del primer equipo. "Es una gran noticia que ya esté bien. Esto da mucha fuerza al equipo. Estamos muy contentos".

Volver arriba