fcb.portal.reset.password

Juliano Belletti, en Brasil / FOTO: FCB

Desde su Brasil natal, donde apadrinó el proyecto 'FutbolNet' presentado el jueves por la Fundación FC Barcelona, Juliano Belletti se muestra totalmente optimista respecto al futuro más inmediato del equipo dirigido ahora por Tito Vilanova. El lateral que dio la Champions de 2006 cree en el nuevo técnico: "Es bueno que alguien que conozca el proyecto lidere ahora al equipo. Aunque será difícil mantener esta secuencia de títulos y habrá comparaciones, hay que recordar que la base del equipo son los jugadores, que continúan, y eso será de gran ayuda para Tito Vilanova".

Además, Belletti se ha deshecho en elogios hacia el ex entrenador Josep Guardiola: "Lo que ha hecho es eterno". No le falta razón: 14 títulos en cuatro años son unos registros de récord.

El éxito de España, gracias al Barça

Belletti también ha reivindicado el rol azulgrana dentro de la selección española, flamante campeona de la Eurocopa. "Si no fuera por los jugadores del Barça, la selección española no sería lo que es hoy en día. Si gana el Mundial de 2014 seguramente será la mejor selección de todos los tiempos. Es una selección colectiva que juega un gran fútbol", ha afirmado.

Volver arriba