fcb.portal.reset.password

 

Con motivo de la próxima Copa de Confederaciones y el Mundial de Brasil 2014, Iniesta ha participado en una 'hangout' en la página de Google+ con el internacional brasileño del Corinthians, Alexandre Pato. En la charla también intervinieron periodistas y aficionados.

Los dos cracks mundiales se felicitaron por la Liga y el Torneo Paulista, que han conseguido últimamente con el Barça y el Corinthians respectivamente. Andrés Iniesta definió al delantero brasileño como "un jugador muy bueno":"Recuerdo sobre todo un gol espectacular que nos hizo con el Milan".

Por su parte, el jugador del Corinthians no perdió la ocasión de elogiar al manchego y al Barça: "Jugar contra Iniesta fue un placer. Es un magnífico jugador, un gran campeón. El Barça siempre es muy fuerte, les deseo muchos títulos".

Una final deseada

Iniesta se mostró muy emocionado por tener la opción de enfrentarse al pentacampeón del mundo: "Para cualquier futbolista jugar en Brasil, en el estadio Maracaná, es único, mágico. Sería muy bonito y especial enfrentarnos a Pato, Neymar y el resto de Brasil ".

Alexandre Pato vería con buenos ojos un Brasil-España en la final: "Sería una final emocionante, que todo el mundo vería". El delantero del Corinthians defendió el progreso del fútbol brasileño en los últimos años: "Es más físico y con más organización táctica que cuando me fui a Europa. Esta evolución beneficiará a la selección".

"Stamford Bridge y la final del Mundial quedarán para siempre"

Los goles de Stamford Bridge con el Barça en la Champions 2008/09 y el de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección española son posiblemente los de la coronación de Iniesta como un genio del fútbol mundial. "Tener la oportunidad y la suerte de hacer estos goles es único. Quedarán allí para siempre. Soy un privilegiado por poder hacer feliz a tanta gente ", explicó el '8 'del FC Barcelona. Por su parte el brasileño Pato afirmó que trabajará "duro para conseguir un gol tan importante como los de Iniesta".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();