fcb.portal.reset.password

 

Con la Liga en el saco y pese a creer que el trabajo ya está hecho, Jordi Alba ha reconocido este martes que el equipo intentará ganar los tres partidos que quedan, ante el Valladolid, el Espanyol y el Málaga. "Quedan tres partidos e intentaremos ganarlos. Queremos igualar el récord del Madrid y sumar 100 puntos", ha declarado en el acto de presentación de su Campus, que tendrá lugar del 1 al 19 de julio para niños de entre 7 y 14 años.

Confianza en los jugadores

Muchas de las preguntas a las que ha tenido que responder Jordi Alba han sido sobre posibles altas y bajas. "Cuerpo técnico y Junta Directiva reforzarán el equipo donde crean oportuno. Yo veo bien al equipo, con futuro y presente, y ojalá podemos levantar más títulos el próximo año”, ha afirmado. Sobre una posible incorporación de Neymar, a quien muchos medios vinculan al Barça, ha asegurado: "No sé si vendrá o no. Es un grandísimo jugador y en Brasil está demostrando que es un futbolista diferente".

Alba también ha valorado la influencia de Messi en el Barça actual: "Es el número 1, quizás el mejor de la historia. En muchas ocasiones dependemos de él, pero hay otros jugadores en el equipo que también son muy buenos".

Balance de un año positivo

En otro orden de cosas, ha puesto una nota alta a su primera temporada en Can Barça. "Fichar por el Barça es lo mejor que me ha podido pasar", ha afirmado, y ha destacado el día de su presentación y la conquista de su primera Liga como profesional como los principales 'highlights' de este curso. También ha señalado los regresos de Tito y Abidal como momentos clave en la temporada. "Hemos pasado momentos difíciles, pero finalmente hemos podido levantar un título importante como es la Liga".

Sobre la celebración de este lunes por las calles de Barcelona, todo han sido palabras positivas: "Fue una experiencia muy bonita. Había vivido algo parecido en Madrid tras ganar el Mundial, pero nunca a nivel de clubes. Lo pasamos fenomenal".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();