fcb.portal.reset.password

Adriano ha vuelto a trabajar con el grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona deja atrás la Copa y vuelve a centrarse en la Liga. Este viernes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, ha comenzado a preparar el duelo del domingo en Málaga (21 horas, C +), en una sesión marcada por el regreso de Adriano, ausente contra el Córdoba por unas molestias en el tobillo derecho y que ha trabajado con el grupo. También han reaparecido Pedro, Iniesta, Piqué y Xavi, que tuvieron descanso para la vuelta de los octavos de Copa.

La sesión, como es habitual los días después de partido, ha servido para que los titulares del día anterior se recuperaran. Ha sido un entrenamiento más suave para ellos, mientras que Villa ha trabajado en el gimnasio. Hay que recordar que el 'Guaje' se retiró antes del final del encuentro por unas rampas.

Visita de la selección argentina de balonmano

El entrenamiento de este viernes ha contado también con una visita muy especial para Messi y Mascherano. Y es que los integrantes de la selección argentina de balonmano han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva y han podido saludar a los cracks del Barça. Hay que recordar que el combinado sudamericano disputará en Granollers los partidos de la primera fase del Mundial de balonmano que arranca este viernes.

Volver arriba