fcb.portal.reset.password

L'equip, antes de empezar el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se ha entrenado este miércoles pensando en el partido de Copa del Rey contra el Córdoba de este jueves (21:30 h). Los azulgranas han completado la sesión, dirigida por Jordi Roura, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y lo han hecho con la vuelta de Adriano Correia al grupo después de haberse entrenado al margen de sus compañeros el martes. Isaac Cuenca también ha seguido entrenando con sus compañeros y Sergi Roberto, del Barça B, ha completado la sesión.

Eric Abidal ha seguido haciendo trabajo específico con Juanjo Brau y se ha entrenado al margen de sus compañeros. Por otra parte, y como sucedió el martes, Carles Busquets ha ayudado en el entrenamiento de los porteros debido a una lesión muscular de José Ramón de la Fuente.

Descanso para Iniesta, Xavi, Piqué y Pedro

Los cuatro jugadores han quedado fuera de la lista de convocados para el partido contra el Córdoba y tienen fiesta. Sergi Roberto, del Barça B, ha entrado en la lista. Este jueves, a las 12.30 horas, el equipo se entrena en el Camp Nou en la última sesión antes de disputar el partido contra el conjunto andaluz.

La lista de convocados

Valdés
Pinto
Dani Alves
Fàbregas
Puyol
Villa
Alexis
Messi
Thiago
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Song
Jordi Alba
Montoya
Adriano
Tello
S. Roberto

Volver arriba
_satellite.pageBottom();