fcb.portal.reset.password

Adriano se ha entrenado esta mañana pero es baja ante el Córdoba / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano Correia no estará esta noche sobre el césped del Estadio para jugar ante el Córdoba. Las molestias en el tobillo derecho persisten y es baja. Jordi Roura explicó el miércoles en rueda de prensa que esperarían a ver cómo iba el entrenamiento de esta mañana para saber si podría contar con el jugador brasileño. Recordemos que Adriano recibió un golpe durante el entrenamiento a puertas abiertas del 4 de enero y ya no jugó el derbi ante el Espanyol. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad de cara a los próximos partidos.

Última sesión

Como es habitual en los partidos en casa el primer equipo de fútbol se ha entrenado este jueves por la mañana sobre el césped del Camp Nou. A las 12.30 horas han saltado al terreno de juego los 19 futbolistas convocados el miércoles por el partido de Copa del Rey de esta noche ante el Córdoba (21.30 horas), más Isaac Cuenca y Oier. Una lista en la que figura el jugador del Barça B Sergi Roberto, y de la que finalmente ha caído a última hora Adriano.

En el Camp Nou también se ha entrenado Éric Abidal, que lo ha hecho al margen del equipo. Mientras que Xavi, Piqué, Pedro e Iniesta, que no están convocados, no se han ejercitado.

El Milan, eliminado en la Coppa

El próximo rival del Barça en la Liga de Campeones, el Milan, dijo adiós a la Coppa tras caer derrotado por la Juventus en la prórroga. Los 'rossoneri' se adelantaron en el minuto 6 con un gol de El Shaarawy, pero rápidamente la Juve puso el empate gracias a un tanto de Giovinco, en el 12. Con el 1 a 1 se llegó a una prórroga que resolvió Vucinic, en el minuto 95, y que dejaba fuera de la competición al Milan.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();