fcb.portal.reset.password

Adriano, en rueda de prensa este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano ha reconocido que a medida que van pasando los días el equipo se va recuperando de la dura derrota en la Liga de Campeones contra el Bayern. "Nos encontramos mucho mejor. Ha sido un palo para nosotros por cómo ha ido la semifinal. Hemos entrenado con los ánimos más altos que después del partido y ahora sólo pensamos en el Betis, que es una final para nosotros". Y es que en este sentido el lateral brasileño ha recordado que el equipo todavía tiene un objetivo importante a alcanzar. "Ahora parece que todo es negro, pero la temporada no ha terminado. Estamos pendientes de cerrar la Liga". Además, ha añadido que "se hablaba de que la Liga no importaba, pero ha sido una Liga con rivales muy difíciles". Hemos entrenado con los ánimos más altos que después del partido y ahora sólo pensamos en el Betis, que es una final para nosotros

El jugador también ha analizado el partido del miércoles contra el Bayern. "Teníamos la ilusión de llegar a la final de Wembley, pero el Bayern le veía físicamente mejor y tenía las ideas muy claras". Y no ha dudado en afirmar que desde la llegada del jugador "ha sido uno de los partidos más difíciles".

Adriano ha apuntado que el equipo "creía en la remontada porque quedaban 90 minutos", pero aún así sabían que "era difícil". De todos modos, ha comentado que la derrota no cree que sea "una decepción": "De esto se pueden sacar muchas cosas y que estos errores no se vuelvan a cometer en el futuro", ha explicado.

Negociaciones para su renovación

Adriano ha reconocido que el Club está con negociaciones para cerrar su renovación. "Mi deseo es seguir aquí. Estamos cerca de llegar al acuerdo y esperamos que en los próximos días se pueda cerrar".

Finalmente ha hablado de Leo Messi. "Anímicamente le ve bien. No pudo estar contra el Bayern y eso le entristece, pero ahora esta muy motivado y recuperándose de sus molestias como antes".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();