fcb.portal.reset.password

Entrenament 7-8-12. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça afrontará la última fase de la pretemporada con dos amistosos ante el Manchester United, el miércoles en Goteborg, y el Dinamo de Bucarest, el sábado en la capital de Rumania. El cuerpo técnico ha facilitado la lista de 24 jugadores que participarán en la 'mini-gira'.

Entre ellos figura Jordi Alba, que se incorpora a la disciplina azulgrana este miércoles tras la disputa de la Eurocopa y los Juegos. También estarán David Villa y Andreu Fontàs. El Guaje dispone del alta médica pero no la deportiva, mientras que el defensa entraba en la convocatoria aún sin el alta médica. Adriano Correia, ya recuperado de los problemas en un tobillo, es otro que vuelve.

Completan la relación, cuatro jugadores del filial: Tello, Ilie, Sergi Roberto y Rafinha. Por el contrario, Jonathan Dos Santos se queda en Barcelona por culpa de la sobrecarga que arrastra en el cuádriceps de la pierna derecha.

Último entrenamiento en Barcelona

Precisamente, el centrocampista mexicano ha hecho trabajo específico al margen del grupo en el entrenamiento de este martes por la mañana, el último en la Ciudad Deportiva antes del viaje a Suecia. Al igual que en la sesión previa en Girona, Adriano ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. El equipo viaja a Göteborg este miércoles por la mañana y desde allí se trasladará directamente a Bucarest.

Convocatoria

Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Afellay, Adriano, Fontàs, Montoya, Bartra, Tello, Ilie, Sergi Roberto y Rafinha.

Bajas: Thiago, Abidal, Cuenca, Muniesa y Dos Santos.

Volver arriba