fcb.portal.reset.password

Zubizarreta, en el transcurs del viatge a Milà / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Andoni Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación antes de salir hacia Milán. "Sabemos qué tenemos que hacer para llegar a la final. De entrada, un gran partido contra un gran rival. Es una de las mejores eliminatorias de estos cuartos de final. Será un partido complicado ante un rival que ya conocemos", ha afirmado el director del Área Deportiva de Fútbol. El Milan se vuelve a cruzar con el Barça en esta edición de la Champions. "Los dos partidos de la fase de grupos nos permiten conocernos un poco mejor pero también sabemos que una eliminatoria se juega diferente", ha destacado Zubizarreta.

Sobre las bajas que tendrá el equipo italiano para afrontar esta eliminatoria, el máximo responsable del fútbol azulgrana ha puntualizado: "Seguramente nuestras bajas son más importantes que las que tienen ellos. Pero los grandes equipos están acostumbrados a jugar en todas las circunstancias ". En cuanto a nombres propios, Zubi ha recordado: "Los grandes equipos se componen de grandes jugadores. Sí que es verdad que en los grandes partidos suelen aparecer los grandes jugadores porque les gusta este nivel de presión. Ibrahimovic lo es y será una referencia importante para el Milan".

El director del Área Deportiva de Fútbol ha asegurado que el equipo está en disposición de luchar con el Milan por una plaza en las semifinales de la Champions, así como de luchar por los tres puntos de todos los partidos de Liga que quedan. "Esta es nuestra intención. Ya veremos si esto luego nos permitirá ganar la Liga o no", ha afirmado Zubizarreta.

Volver arriba