fcb.portal.reset.password

Gianfranco Zola. Imagen Barça TV

El entrenamiento del Juvenil A ha tenido la ilustra visita del ex jugador Gianfranco Zola. En formación para ser entrenador, el italiano se ha rendido al juego del Barça: "Pienso lo mismo que todo el mundo, hace un fútbol espectacular, muy bonito de ver". Según él, "la mayoría de aficionados admiramos al Barcelona por su manera de jugar fantástica y por el tipo de jugadores que tiene".

Un reto mayúsculo

Zola ha valorado las opciones barcelonistas de repetir el máximo título continental, un hecho que no ha sucedido nunca desde que se disputa en formato de Liga de Campeones. "Es un gran reto porque no es sencillo ganar la Champions y menos para un equipo como el Barça, que ha ganado tanto. De todos modos, si alguien lo puede hacer son ellos", indicó.

En este sentido, el ahora entrenador ha destacado los 13 títulos de 16 posibles del cuadro azulgrana. Lo tiene claro: "Para un deportista profesional no es normal ganar con tanta continuidad. Es excepcional". Y añadía: "Guardiola es seguramente uno de los mejores entrenadores del mundo".

Volver arriba