fcb.portal.reset.password

El equipo celebra el gol de Xavi en el campo del Granada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández ha marcado un gol muy importante el día que conseguía superar a Migueli como jugador con más partidos disputados en la Liga con el Barça, con 392. Además, el '6 'ha logrado otra marca personal, el mejor inicio goleador. Con este ya son 4 los goles que lleva desde que se inició la Liga. El jugador ha restado importancia a los datos y afirma que "esto va por rachas, he aprovechado las asistencias compañeros y el gol de hoy ha dado la victoria al equipo. Estoy contento, tras el empate del otro día en casa, teníamos que ganar fuera".

El partido, sin embargo, no ha sido fácil. Xavi ha afirmado: "Ha sido un partido complicado, los equipos se cierran mucho atrás". Sin embargo, el de Terrassa ha explicado que "podríamos haber sentenciado en la segunda parte. Ha habido ocasiones por nuestra parte". De hecho, tanto el centrocampista como los otros jugadores que han comparecido ante los medios están bastante satisfechos con el partido porque han creado ocasiones.
A continuación recogemos el resto de reacciones de los jugadores del FC Barcelona:

Maxwell:

"Hemos tenido ocasiones, creo que si hubiéramos marcado un gol más, hubiéramos estado más tranquilos".

"Ha costado más de la cuenta, más de lo que pensábamos. Sin embargo, hemos estado bien creando ocasiones".

"Xavi ha hecho un golazo, es un jugador de mucha calidad".

Isaac Cuenca:

"Estoy muy contento, he jugado de titular y todo el partido".

"He estado muy cómodo con los compañeros, me han dado mucha confianza".

Mascherano:

"Hemos generado muchas situaciones, finalmente hemos acabado con 3 puntos merecidos".

(Refiriéndose a Messi) "Son rachas, volverá a marcar. Hoy ha tenido oportunidades, simplemente ha tenido mala suerte. Lo más importante es que el equipo ha vuelto a ganar".

Volver arriba