fcb.portal.reset.password

Carles Puyol, en un entrenamiento / FOTO: Miguel Ruiz - FCB.

Los jugadores barcelonistas ya se mentalizan para afrontar una semana con dos compromisos de la máxima competición española. Después de llevarse los tres puntos de Andalucía, la plantilla azulgrana se ejercita este lunes a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, a puerta cerrada, con la vista puesta en el encuentro de la 29a jornada de Liga. Además, Pep Guardiola atenderá a los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El Granada, primer rival

Y el martes, el cuerpo técnico ha programado en el Estadio una sesión suave a las 12 horas para preparar el partido ante el Granada, que se disputará el mismo día a las 21 horas en el Camp Nou. Sin tiempo para descansar, los azulgrana volverán al trabajo al día siguiente, el miércoles, con un entrenamiento previsto para las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Merecido descanso y viaje a Mallorca

El jueves 22, en cambio, los culés sí que podrán disfrutar de un merecido descanso y repondrán fuerzas después de una semana intensa. Sin embargo, los de Pep Guardiola volverán a la actividad el viernes con el objetivo de preparar el duelo ante el Mallorca.

El equipo terminará de ultimar los detalles en la sesión programada para las 11 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que será el mismo viernes cuando la expedición barcelonista se desplace hacia las islas. Una vez allí, el Barça disputará el sábado, a las 18 horas, el partido correspondiente a la 30a jornada de Liga ante el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós. El domingo, después de una semana frenética, los jugadores tendrán día de descanso.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();