fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell, en la presentación de la estrategia digitial del FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Durante la rueda de prensa de presentación de la estrategia digital del FC Barcelona, el presidente Sandro Rosell ha vuelto a elogiar la figura de Leo Messi, como ya hizo tras el partido contra el FC Viktoria, cuando el argentino llegó a los 202 goles con el Barça. "Messi es el mejor del mundo, lo será este año y por mucho tiempo. No sé dónde tiene el límite".

La buena relación Villa-Messi

Rosell también ha negado que exista mala relación entre Leo Messi y David Villa. El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha explicado que en la vuelta del equipo de Praga ambos jugadores "se pasaron el viaje jugando al parchís". "No podemos estar respondiendo a todos los comentarios que se hacen", añadió.

La renovación de Isaac Cuenca

El presidente se mostró convencido de que el Director del Área Deportiva de Fútbol, ​​Andoni Zubizarreta, "trabaja en la renovación de Isaac Cuenca". Recordemos que el jugador, que forma parte del filial del Barça, está siendo un recurso importante para Pep Guardiola que lo ha puesto en el once inicial en los últimos tres partidos del primer equipo e incluso se estrenó como goleador ante el Mallorca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();