fcb.portal.reset.password

Rosell / FOTO: ARCHIVO FCB

Sandro Rosell ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria del FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao y en todas las entrevistas ha querido felicitar y elogiar a la entidad vasca: "Me gustaría felicitar al Athletic como club, por los valores que tiene y representa. Podemos aprender mucho de ellos". Unas felicitaciones que se han hecho extensivas a los protagonistas azulgranas: "También me gustaría felicitar a nuestros técnicos y jugadores. Y, finalmente, a nuestros aficionados, que, a pesar de ser algunos menos, han animado mucho. Estamos muy contentos. Es una buena manera de irse de vacaciones".

"Es la manera perfecta de reconocer el trabajo de Pep como el mejor entrenador de la historia del club. Nos ha dejado un legado que Tito seguirá", ha afirmado el presidente del FC Barcelona, quien todavía ha añadido: "Volveremos a decirle a Pep que lo queremos". Rosell ha asegurado que bajaría al vestuario para felicitar una vez más a Guardiola y que "de todo lo que se escribe y se habla no hago ni caso. Son comentarios y artículos falsos".

"No veo ningún posible cambio de ciclo"

Respecto al futuro inmediato, el presidente azulgrana lo tiene claro: "Tito tiene que mantener lo que se ha hecho hasta ahora. No olvidemos que él también ha formado parte de ello. Tenemos que seguir con la misma línea". "El equipo es fenomenal. Son increíbles. Tito lo hará igual de bien. Son jugadores fantásticos", ha explicado Rosell. "La verdad es que los jugadores están muy unidos. Todos apoyan a Tito. Yo no veo ningún posible cambio de ciclo. Los que lo quieran ver así se equivocarán".

Sandro Rosell ha afirmado que a partir del lunes empezarán a hablar del futuro: "Intentaremos hacer todo lo que los técnicos pidan para mantenernos como hasta ahora".

Volver arriba