fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué sigue trabajando al margen del equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de ganar el martes al Getafe, lo que les ha permitido ir a dormir a un punto del liderato, el primer equipo de fútbol ha regresado al trabajo esta mañana. A las 11 horas los jugadores han saltado al campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como es habitual en las sesiones del día siguiente de un partido los futbolistas que fueron titulares han hecho trabajo de recuperación.

Alves, con el equipo; Piqué, al margen

Ante el Getafe Pep Guardiola no pudo contar con Dani Alves y Gerard Piqué, que fueron baja por precaución después de que los Servicios Médicos comprobaran que sus molestias musculares persistían. En el entrenamiento de esta mañana el lateral brasileño ha hecho trabajo con el grupo, mientras que Piqué lo ha hecho al margen.

La sesión también contó con la presencia de los jugadores del Barça B Tello, Montoya, Muniesa -los tres jugaron ante el Getafe-, y Bartra.

El jueves, fiesta

Pep Guardiola ha concedido a sus jugadores fiesta este jueves y por tanto el equipo regresará a los entrenamientos el viernes a las 11 de la mañana para preparar el duelo de Liga del sábado (22 horas) ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Una vez finalice el entrenamiento comparecerá en rueda de prensa el técnico azulgrana.

Thiago, ¡felices 21!

Este miércoles 11 de abril es el cumpleaños de Thiago Alcántara que celebra sus 21 años. Antes del inicio de la sesión preparatoria no ha faltado la tradicional felicitación del equipo que se ha reunido en un corro en medio del campo y le ha dedicado un merecido aplauso.

Volver arriba