fcb.portal.reset.password

Messi, a l'entrenament d'aquest dijous / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la exhibición de este miércoles en el Camp Nou contra el Bayer 04 Leverkusen, el equipo ha vuelto a entrenarse este jueves por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Como es habitual al día siguiente de un partido, los titulares ante el Bayer han hecho trabajo de recuperación. El resto, con Tello, Muniesa, Sergi Roberto, Bartra, Montoya y Dos Santos, del B, han completado una sesión más intensa. El objetivo es recuperar a los futbolistas para empezar a preparar el partido de Liga del domingo en el campo del Racing de Santander (18 horas).

Alexis y Puyol, en el césped

Dos de los futbolistas lesionados, Alexis y Puyol, han saltado al césped del campo de entrenamiento para continuar con sus respectivos trabajos de recuperación.

Visita de Justin Tuck

El jugador de fútbol americano Justin Tuck, que estos días está en Barcelona para asistir al Global Sports Forum, ha seguido con atención el entrenamiento de este jueves. Tuck, campeón de la última Super Bowl con los New York Giants, vio en directo el partido de este miércoles en el Camp Nou y ha querido saludar a los jugadores del primer equipo. Quedó tan sorprendido con los cinco goles de Messi que cuando lo ha visto le ha hecho una reverencia.

Víctor Valdés, gran aficionado al fútbol americano, se ha intercambiado la camiseta con el defensa de los New York Giants, que ya tiene dos Super Bowls en su palmarés.

Volver arriba