fcb.portal.reset.password

Puyol y Alves en la rueda de prensa de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Carles Puyol y Dani Alves han atendido a los numerosos medios de comunicación reunidos en Yokohama una vez finalizado el primer entrenamiento en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos. Ambos tienen claro que tras la victoria en el Bernabéu "el equipo llega con mucha confianza" pero que el clásico ya es historia. "Agradecemos los elogios pero sabemos que siempre es difícil. Venimos con muchas ganas e ilusión, conscientes de que nos lo pondrán muy difícil" ha explicado el capitán del Barça.

Puyol ha mostrado la ambición del equipo: "Venimos a ganar. El equipo quiere seguir haciendo historia". En este sentido Alves apuntó que "estamos centrados en la maravillosa oportunidad que tenemos de disputar el Mundial de Clubes". Y ha añadido que "tenemos todos los focos concentrados en esta competición, a la que hemos llegado a base de trabajo y de hacer las cosas bien".

Respeto por el Al-Sadd

Puyol y Alves han demostrado, una vez más, respeto por el Al-Sadd, el rival de este jueves. "Si el Al-Sadd ha llegado a semifinales es porque es un buen equipo" ha apuntado el capitán. "Trataremos de analizar bien al rival y ganarles" ha comentado el lateral brasileño en una rueda de prensa multitudinaria.

En cuanto a la recepción del Barça en Japón y a la expectación que despierta el equipo, Puyol ha ejercido de portavoz del grupo: "Siempre nos hemos sentido muy a gusto aquí. Es un orgullo ver tanta gente del Barça. Esperamos darles una alegría el jueves"

Kashiwa Reysol-Santos

Kashiwa Reysol y Santos disputarán este miércoles la otra semifinal del Mundial de Clubes. El equipo japonés superó al Monterrey mejicano en la tanda de penalties después del empate a uno con el que se llegó al final de la prórroga.

Volver arriba