fcb.portal.reset.password

Xavi, uno de los internacionales del Barça, en el entrenamiento de este jueves por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pep Guardiola ha comenzado a preparar con sus futbolistas el partido de Liga del sábado en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón. Tras dos días de fiesta, el equipo se ha ejercitado con la presencia de buena parte de los jugadores que esta semana han tenido partido de selecciones. En total han sido 14 los jugadores del primer equipo que se han entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper - Valdés, Pinto, Keita, Pedro, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Cesc, Cuenca, Xavi, Iniesta y Adriano. Han completado la sesión los jóvenes del Barça B Cristian Tello y Marc Muniesa.

Cuatro ausencias

En la sesión no han participado los jugadores Abidal y Thiago, que han regresado de sus selecciones con molestias. Tampoco estaba Leo Messi, que no podrá jugar el sábado contra el Sporting por sanción, y que tiene fiesta hasta el lunes.

Por su parte, Alexis, que ha jugado esta madrugada con Chile, se incorporará el viernes a los entrenamientos con el Barça.

Viernes tarde, entrenamiento

El equipo se volverá a entrenar este viernes por la tarde. Será a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión a puerta cerrada. Posteriormente, saldrá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola.

Volver arriba